Estamos todos los sábados, de 15hs a 20hs en:
Paez 2881, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
escribinos a:
gruposcout408@gmail.com ¡¡NUEVA DIRECCIÓN!!

sábado, 14 de enero de 2012

información Jamboree

El Jamboree ya casi comienza y hay algunos datos que todos ansiamos conocer, así que paso a comentarles cosas importantes a tener en cuenta durante estos días.

Visitas a la Ciudad Jamboree: La misma podrá ser visitada durante del Acto de Apertura, que será el domingo 15 de enero a las 21.00 Hs. y durante el Acto de Clausura, que será el sábado 21 de enero a las 21.00 Hs. De lunes a viernes, de 9.00 Hs. a 21.00 Hs. podrá ser visitada por miembros Scouts de Argentina y por familiares directos de los miembros participantes del Jamboree, siempre y cuando el Jefe de la Delegación visitada asuma la responsabilidad en la admisión de la visita. Los visitantes ocasionales tendrán un régimen especial de visitas guiadas en días y horarios a determinar. En todos los caso, deberán pasar por la Oficina de Administración del Jamboree para su correspondiente
acreditación y pago de un pequeño arancel de ingreso, que dependiendo del visitante será de $5.00 ó $10.00.- 



Apertura: se dará comienzo a la Apertura oficial del evento, el día 15 de enero, con algunas sorpresas que tenemos previstas. Será en la “Ciudad Jamboree”, se transmitirá en vivo y en directo vía web, a través del blog de nuestro programa de radio asociativo “Un mate para empezar”. Viviremos con emoción esta fiesta, donde “Todos somos Parte”.
http://unmate.scouts.org.ar/


No dejen de visitar la página oficial del Jamboree para obtener más info: http://jamboree2012.scouts.org.ar/




Siempre Listos!

No hay comentarios: